Siempre perfecto Benedict Cumberbatch

Pese a llegarnos a este lado del charco con un poco de retraso, la Comic Con, que se celebró el 24 de julio en San Diego California, trae documentos gráficos tan maravillosos como el que protagoniza uno de nuestros ojos derechos. El siempre perfecto actor británico Benedict Cumberbatch. El actor apareció por “sorpresa” pero con la intención de promocionar su última película “Penguins of Madagascar”. Tambien acallo los rumores que lo ponen como parte del elenco de la próxima película de los comics Marvel “Doctor Strange”. El actor respondió que sobre esas fechas él tiene un proyecto teatral en Londres, en el teatro Barbican con la obra de William Shakespeare “Hamlet”. Ya estoy ahorrando para ir.

Además en la Comic-Con estuvo tan arrollador como siempre, imitando las voces de muchos personajes animados de famosas películas como a Golum de El Señor de los anillos o a Jar Jar Binks de Star War. Y todo eso con un atuendo que sólo él puede dar el toque de elegancia, una camisa de manga corta vaquera de color azul intenso. A cualquier otro le hubiera puesto un cero, pero el lleva la elegancia british en la sangre.

Ahora de vuelta a Londres y a la pregunta de si estará en la proxima entrega de Stark Treck El responde que todavía es pronto para decirlo, todo puede ser ya que el malo Kahn, está congelado, así que en cualquier momento lo pueden sacar del congelador. Lo estoy deseando.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>