Rihanna quiere comprar el Liverpool

Los periódicos deportivos se han hecho eco de la posible compra de equipo de fútbol del Liverpool por parte de la cantante de Barbados Rihanna. Parece que la diva de pop no tiene bastante con ser una de las mujeres más influyentes y admiradas, cantante de éxito, modelo, empresaria de moda, y ahora empresaria deportiva… Todavía no se han desvelado los entresijos de las negociaciones pero se ha comentado que en este proceso podría estar asesorandola el veterano delantero del Chelsea Didier Drogba.

Varias serían las opciones comprar algunas acciones del grupo que se encuentra en la Premier League Inglesa, que se encuentran actualmente en manos de Fenway Sports Group, o la totalidad de ellas. Sin embargo podría caber la posibilidad de que sea en otra equipo inglés.

Desde que el pasado mundial de brasil 2014, Rihanna parece haber encontrado más que una afición, una pasión, y ya se dejó ver en compañía de muchos jugadores y ex jugadores de futbol. A lo mejor la cantante ha encontrado el verdadero amor como Shakira en el Mundial de Sudáfrica, y nos tiene reservada otra sorpresa, y de ahí su nueva afición por el deporte.

Sea como fuere, nos encantaría verla en las gradas de la presidencia de un club de fútbol.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>