Jennifer Lopez es un ácaro

A Jennifer López ya no le puede ir peor, su nuevo álbum ha sido un fracaso meridiano, rompió hace un mes con su novio Casper y ahora va y le ponen su nombre a una especie de ácaro. Los biólogos que han encontrado una especie marina nueva a 70 metros de profundidad en las costas entre Puerto Rico y la República Dominicana, la “Litarachna lopezae”, y como durante el proceso de investigación no paraban de escuchar las canciones: ‘I Luh Ya Papi’, ‘Ain’t It Funny’ y ‘All I Have´No vieron mejor homenaje que ponerle el nombre de la cantante que de tan buen humor los tuvo durante el proceso de investigación.

Lo cierto es que López tiene poco de un ácaro común, a sus 44 años no deja de enviar fotos por instagram de los esplendida que está disfrutando de su soltería y de su veranito en las costas de Hamptons, en Long Island.

No ocurre nada si este año las cosas se le han torcido un poco, creo que para ella es una buena noticia que la llevará a la posteridad el tener su nombre el muchos libros ciencia marina del mundo. Así que disfrute de su verano y de el ácaro marino con su nombre, con eso y machacándose en el gimnasio está preparada para intentar conseguir uno de los éxito de antaño.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>