Waka Rumor again

¿Os acordáis de Shakira cuando se acabó el mundial y le preguntaban su relación? En una rueda de prensa ella vino a decir algo así como que era un waka rumor y que son cosas del waka oficio.
Pues gracias a su incipiente barriguita -no por falta de ingesta de yogures que patrocina-, y también a la bocaza de un amigo colombiano y músico como Carlos Vives, parece que la de barranquilla está de buena esperanza, again.
Después de la clausura del Mundial se comenzó a hablar de que Shakira estaba embarazada, su vestido rojo fuego elegido para la ocasión digno de la Saga “Los Juegos del Hambre”, lo dejaba entrever. Además días más tarde en Colombia la prensa rosa empezó a disparar la artillería pesada, y lo más pesado fue el comentario del que hemos hablado antes, el de la “Gota Fría”.

Lo último que sabemos de ella es que iniciadas las vacaciones se la veía la mar de feliz, y subiendo a una bicicleta, para dar una vuelta con Gerard Piqué, y Milán. Ella subió no con pocas dificultades a la bicicleta, con unos shorts vaqueros y una camiseta bastante holgada. Yo diría que estaba algo hinchadita.
En fin esperamos que lo confirmen pronto, porque todo apunta a bebé a bordo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>