La reina de la elegancia

Pues resulta que la recién estrenada reina Letizia no lo está haciendo nada mal en los primeros meses de reinado con respecto al estilo que está llevando en los actos oficiales. Lo que me escama es que en circunstancias como el aniversario del descarrilamiento del tren en Galicia, de lo que nos hagamos eco sea de que repitió el vestido de Felipe Varela, que llevó para la boda de los Duques de Cambridge, pero desgraciadamente es lo que hay.
Hablando de la realeza británica tanto los medios de comunicación británicos tanto los estadounidenses, a la cabeza, la revista ELLE, llaman la atención sobre los puntos que ha ganado en elegancia la nueva reina de España, dejando por detrás a la jovencita Katerina, mujer de Guillermo de Inglaterra. Y a mi esto no me parece justo porque Kate Middelton, ha sido mucho más fiel a su estilo, y sintiéndolo, nuestra reina cada día se me recuerda más a la Reina de Jordania pero más estirada, y no precisamente de botox.
Lo que si le valoro es su carácter aguerrido, y su fortaleza, y la capacidad de variar de peinado que tiene. A la Duquesa de Cambridge es que solo la vemos con la melena al aire.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>