Jennifer Aniston y su novio a un paso del altar

Jennifer Aniston una de las solteras de oro de Estados Unidos, está cada dia mas enamorada de Justin Therox. Pese a los comentarios, las idas y venidas, los rodajes y los compromisos profesionales que los tienen alejados el uno del otro, a Jen no le cabe duda de que es lo mejor que le ha pasado en la vida. De las ultimas noticias esta el que la pareja podría ir a la boda de George Clooney y Amal Alamuddin, pero dicen las malas lenguas que la actriz, todavía lleva mal lo de su ex, Brad Pitt con la Jolie y que no quiere verlos ni en pintura. Puede que sea así, pero no porque no lo haya superado sino porque le caen como una patada en la boca, sobre todo la mujer de negro.

No creemos que sea por celos o por no superar la ruptura cuando además, se rumorea que están cerca de contraer matrimonio. Han elegido para su enlace el Cabo de San Lucas, en Mexico, se habrian gastado unos dos millones de euros en una boda Top secret. Entre los invitados por supuesto estaría el elenco de Friends y otros amigos como la cantante Sheryll Crow y o el actor Ben Stiller.

Sea como fuere nos encanta la noticia, porque aunque sus películas nos parezcan todas iguales, ella como mujer independiente, bella y simpática, nos encanta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>