Charlie Sheen escapada romántica

Creo que para Charlie Sheen este viaje a tierras españolas debió de ser de lo más romántico. El destino elegido fue de lo más exótico y quizás pocos lo adivinéis: ¿Playa?…No, ¿Montaña?…Algo más cerca, ¿Casa Rural? Frío…¿Una ciudad con encanto y lujo? Pues a ser que ser fueron a Los Sanfermines!! Y a mi me parece que hablando del actor de Dos Hombres y Medio, serie que representa claramente a su alterego, no debría extrañar a nadie, es más ha sido bastante poco original.

No se fue sólo a ver como los toros pasaban por al calle estafeta donde estaba situado su hotel, sino que se corrió las juegas (a Sanfermin, se va a correr delante del toro y a festejar, el fue a correrse alguna que otra juerga) con su novia, la actriz porno Brett Rosi. Vamos que se fue a todo trapo, las fotos que lo confirman son de ellos dos en el balcón del hotel, vestido de rojo para mimetizarse con el ambiente, bandolera incluida, gafas de sol, y sonrisa de estar pasándolo de rechupete.

Pensadolo bien a lo mejor no estaban gozando de Pamplona como nos imaginamos como unos retrógrados pacatos, quizás hicieron una parada mientras recorrían España de casa en casa rural. O la foto está tomada mientras en vez de toros correr detrás de los mozos, han una procesión de una virgen de alguna fiesta patronal de un pueblo. Que bella estampa sería esa, pero Sheen nos dejaría muy intraquilos porque ahí si que ya habría perdido el rumbo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *