Frank de la Jungla y Yuyee divorciados

Hace unos meses publicamos la noticia devastadora para la familia del aventurero leonés, Frank Cuesta o como luce en la cabecera de su programa de la cadena de television Cuatro, Frank de la Jungla: su mujer Yuyee, modelo y presentadora Tailandesa, fue encarcelada por posesión de 212 miligramos de cocaína que supuestamente llevaba después de un viaje de vuelta de Vietnam. Por supuesto todo han sido negativas de Frank y de su familia al siquiera plantear esa posibilidad y apuntaba a un sabotaje hacia él y su familia por el trabajo que Frank hace en defensa y protección de los animales en Tailandia.

Sin embargo un mes después nos enteramos de que el matrimonio ya no es tal, y llevan un tiempo divorciados. No sabemos cuando sucedió esto, posiblemente tiempo antes de que a ella se la encarcelara. Y Frank con un loable gesto de apoyo hacia la madre de sus hijos, no dudó en creer a ciegas en la inocencia de su ex mujer.

A Frank le ha picado la serpiente de la conspiración y cree que sacar la noticia de que Yuyee y él están divorciados no es, sino otro atentado contra la intimidad y la unión de su familia. Ahí si que no estoy de acuerdo, el que se has divorciado es Frank, no la prensa. Y por otra parte desde España creo que todo el mundo le ha estado apoyando en el trance que viven con la encarcelación de la modelo.

Simplemente es una noticia que había que dar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>