Miley it’s alive!!!

Miley Cyrus está atrapada en las redes sociales pero ya a vida o muerte. La cantante de 21 años fue dada por muerta este fin de semana, porque una página que pretendía extraer datos de fans de la cantante, propagó el rumor como un virus. Esta teoría se sustentó en la desaparición de Cyrus por unos días en las redes sociales en las que ella no para de hacer comentarios, enviar fotografías de los lugares en los que está y fotos en instagram.
De hecho ha sido a través de instagram donde ella ha desmentido este rumor macabro. Con una foto en la que aparece de espaldas, con unos shorts, sin camiseta, mostrando sus pechos hacia un paisaje desértico y haciendo la señal de la victoria a dos manos.

Otra idea que reforzó el timo de su muerte ha sido alguna que otra visitilla al hospital por reacciones alérgicas que ha sufrido en los últimos meses.

Bueno, el susto ya pasó y para aquellos que quieren a Cyrus como si fueran familia de la cantante, solo podemos darles unas palmaditas en la espalda y decirles que fue un susto de mal gusto. Seguiremos gozando por muchos años de su espectáculo y su música

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>