La dolce vita II

Seguimos con un repaso muy espacial a los más cuidados y mimados perritos del mundo del famoseo. Hay algunos famosos que no se dejan influenciar por lo que digan sobre algunas razas, es el caso de Jennifer López, que tiene en Mosse a un fiel compañero y pit bull terrier. Otros que disfrutan del cariño de esta raza son Madonna o Brad Pitt, y es que dicen que es una buena raza canina para los niños.
Si hay dos perros que realmente podemos decir se parecen a sus dueñas esos son el Cocker Spaniel de Charlize Theron y Oliver el perro de raza Bichon Maltés que en Estados Unidos se llaman Maltipoo. ¡Encantadores y guapísimos!

El actor Will Smith tuvo que llamar a César Millán para controlar a sus cuatro Rottweilers, si hubiera sido yo, no hubiera salido del cuarto de baño, esperando al encantador de perros. LA falta de tiempo de actor los tenía algo descuidados y es mejor que estos pequeñines no se pongan tensos, para ello Will Smith ha hecho lo que todo padre haría, comprarles una cinta muy cara para correr.

Es reconfortante tener una mascota en casa, pero es tanta responsabilidad como tener un hijo, quizás en menor escala, pero hay que saber cuidarlos y darles atención, los animales lo notan.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>