Wimbledon ardió en famosos

No sólo en la pistas las cosas están interesantes en las gradas del Campeonato de Wimbledon, no ha habido un minuto de descanso para los fotografos que han estado continuamente disparando instantáneas de todos los famosos tanto realeza, como deportistas, celebrities, actores…

Haciendo un barrido por lo más destacado, o simplemente lo que nos ha llamado mas la atención en nuestro top ten, están: Por supuesto los Duques de Cambridge, a los que vimos sufriendo en el encuentro entre Andy Murray y Grigor Dimitrov. Nos encanta la familia real británica, serán tan inútiles como el resto pero al menos son humanos, no androides. La tenista Sharapova estuvo en las gradas no sobre el terreno de juego, igual que el actor Bradley Cooper que días antes estuvo en el Festival de Glastonbury, debe estar de vacaciones en Reino Unido. Uno de los actores británicos más impresionantes por mucho que cada año pierda pelo, Jude Law, vestido como un verdadero british, impecable. Otro actor que fue a Wimbledon con un atuendo sacado del vestuario The Big Bang Theory fue Jim Parsons, amigo de la tenista Genie Bouchard. Otro actor británico Colin Firth, el cantante Cliff Richard, David Beckham… ¡no tenemos bits para tantos nombres! Y todos ellos bajo la mirada de halcón de Anna Wintour, que miraría más a las gradas que al partido de eso no tenemos dudas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>