M.A.S. está en E.E.U.U

Ya sé que con tanta sigla, rozamos la estupidez, pero es que no veíamos mejor manera de rescatar la figura de uno de los actores españoles más guapos, Miguel Ángel Silvestre, que se va de vacaciones a San Francisco para seguir trabajando, esta vez a las órdenes de los hermanos Wachowski. Lana y Andy  son los creadores de producciones como “Matrix” o “V de Vendetta”, así que lo nuevo que están preparando titulado “Sense 8″ tendrá el toque de acción, que es un cambio para M.A.S.

Sin embargo el actor volverá a la pequeña pantalla española para continuar la grabación de la serie “Velvet”, a no ser que lo requieran en la que es su nueva casa Netflix, una productora que engloba a muchos actores famosos de las nuevas series como “Orange is the new black” o “House of Cards”. Sin duda es una oportunidad de oro para consolidarse en el panorama internacional, el hombre de la voz ronca dará el perfecto perfil, para otro personaje de personalidad fuerte.

Todo este periplo por San Francisco Silvestre lo ha dejado bien documentado en fotos de las redes sociales, la última disfrutando del orgullo Gay de San Francisco. Se le ve feliz con esta nueva etapa, y por el momento nos tranquiliza diciendo que volverá en agosto para abrir de nuevo las galerias de “Velvet”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>