Rompen J-Lo y Casper

¡ooohhhh!, ¡Venga todos conmigo! ¡Ooooooh! ¡Han rotooooo….! ¡Pero como no iban a hacerlo! Si se pegaban la mitad de la relación en plan “tú a Boston y yo a California”, no había posibilidad de una relación que llegara a un futuro. Lo que no sabemos es si lo pretendían, pero como el ojo del paparazzi está siempre avizor, lo que para el resto de los mortales es una relación de amigos con derecho a roze, para ellos debe ser el postureo de la pareja feliz. Nadie dijo que la fama fuera fácil.

Confirmado Casper Smart y Jennifer López han pasado a mejor vida como pareja, ahora ya podrán verse pillados por quien les de la gana. Dicen que esta situación de desgaste es por la distancia: Ella no para de hacer actuaciones y el trabaja como bailarín en Francia. Así no hay quien se vea. Pero que soy muy buenos amigos y que todo ha sido de lo más cordial después de que se publicaran las fotos de la chica transexual con la que supuestamente se vió Casper.

No hay nada que reprochar, cada uno tirará por su lado y sanseacabó. Este fin de semana ha sido devastador, para el amor…Melanie y Antonio, J-Lo y Casper…Menos mal que siempre hay algún famoso que le da por casarse o algún nacimiento que nos alegrará la existencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>