Quentin Tarantino y Uma Thurman, 20 años después

Desde luego el que la sigue la consigue. Este es el caso de director de cine Quentin Tarantino, que de lo sangriento de sus películas demuestra en realidad ser un romántico empedernido. Veinte años después la espera ha dado sus frutos y se ha llevado a su amor platónico Uma Thurman. Ha sido su musa en “Pulp Fiction”, y las tres secuelas de Kill Bill y creo que nunca la actriz ha estado tan bien dirigida por nadie como por él. Se dice que siempre estuvo enamorada de ella, eso se observa en como tomaba los planos de sus pies, esos pies enormes, que con el cariño con el que los filmaba parecían algo glorioso.

Se les vió en Cannes, bien felices. Ella de amarillo desafiando las supersticiones actorales, y el más ancho y sonriente de lo que quizás nunca imaginó. Ella estuvo casada dos veces una con el actor Gary Oldman y posteriormente con Ethan Hawke.
La noticia es sorprendente porque además la actriz estaba desde hace tan solo un mes comprometida con Arpad “Arki” Busson, un financiero. Sólo espero que no sea algo pasajero por parte de la belleza rubia, una mancha de mora que con otra se quita…Quentin Tarantino es soltero aunque se le conocen parejas como con Mira Sorvino y Sofia Coppola.

Felicidades para el cineasta y para la rubia con los pies más grandes del panorama de Hollywood.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>