El sucesor de Alberto II de Mónaco

Dos años y medio después del bodorrio de Príncipe Alberto de Mónaco con Charlene, la extraña pareja ha decidido por fin romper el voto de castidad, aparentemente. Serán papás a finales de año. Este niño deseado, será el primero en la línea de sucesión quitándole el puesto al hijo de Carolina, Andrea Albert Pierre Casiraghi Grimaldi. Dudo que este guaperas de la jet set europea se haya llevado las manos a la cabeza tras el anuncio del nacimiento de su primo, el futuro sucesor al trono monegasco. A mi parecer este chico, ya padre de familia tiene la vida mejor solucionada que si de repente le tocara realizar funciones de responsabilidad para la casa real de Mónaco.

Será el primer hijo para Charlene, de 36 años de edad, y el segundo para Alberto de Mónaco que recordemos tiene dos hijos nacidos de una relación con Nicole Valérie Coste de la que nació Alexandre Éric Stéphane en 2003 y con la estadounidense Tamara Jean Rotolo de la que nació Jazmin Grace Rotolo en 1992.

Este tercer hijo para Alberto II de Mónaco será el primogénito y por lo tanto sucesor directo para el trono del Principado de Mónaco. Lugar que gracias a la abundancia y solvencia de los Grimaldi llevan unos cuatro años dando alegrías al mundo trayendo retoños. Menos mal que entre los consortes y la fortuna de los descendientes de Grace Kelly y Raniero de Mónaco, llegarán a final de mes pagando pañales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>