Enhorabuena a una pareja de serie

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas, los protagonistas de la serie “Once upon a time” son papás. Me alegra esta noticia especialmente por dos motivos: primero porque ella es una de esas actrices del panorama estadounidense que no es un calco a otra. Es decir que su rostro y su look tiene algo personal. Y por otro lado porque han sabido llevar tanto su relación como el embarazo de un modo natural e íntimo.

Estos dos guapos de cuento se conocieron en 2012 gracias a la serie de la cadena de televisión ABC en Estados Unidos, donde se emiten los capítulos de la serie “Once Upon a Time”, una mezcla entre el género infantil de los cuentos de hadas e historias cotidianas de un pueblo llamado Storybrooke en Maine.

En este mundo a mitad de camino entre la fábula y la realidad surgió el amor de estos dos actores que son la viva imagen de una ilustración para niños. Pues no han tardado mucho ni en enamorarse ni en darse el “si quiero” que ha sido tan en secreto como hasta hora lo es el sexo del retoño. Dos años de relación, que comenzó en marzo de 2012, en noviembre de 2013 dan la noticia del embarazo y en abril de este año contrajeron matrimonio.

Esperamos que sean muy felices y que coman perdices como en los mejores cuentos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>