Ryan Gosling y Eva Mendes, ¿se confirma ruptura?

Hace tres meses saltaban las alarmas del papel couché ante la noticia de la soltería de uno de los super guapos de Hollywood, el rubiales Ryan Gosling. Parecía que andaba en una crisis con la guapa Eva Mendes. Después por arte de magia se dejó de hablar de esta noticia, como si hubiera sido un extraño sueño de millones de fans. Ahora después del estreno en Cannes de la opera prima del actor canadiense, parece que lo menos nos importa es su éxito o su fracaso en el aspecto profesional, pues vuelven de nuevo los rumores de separación de la actriz de origen cubano y el protagonista de “Drive”.

Eva Mendes no ha acudido a la premiere de ‘Lost River’, el primer trabajo de su “novio” como director de cine. Cuando parecía que el rumor de su ruptura era infundado…las alarmas se disparan de nuevo. Ella alude compromisos profesionales con su marca de ropa de verano New York & Company, precisamente en el país galo. Por lo que no ha podido asistir a un evento tan importante evento, el Festival de Cannes.

No nos quita demasiado el sueño es más esta noticia es aliciente para tomarnos el café de la mañana con otro punto de vista. El optimismo al saber que Ryan puede curzarse en nuestras vidas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>