James Franco admite que se ha liado con Lindsay Lohan

Desde que se publicó la famosa «Lilo’s List», en la que se hace un recuento de las victorias sexuales de Lindsay Lohan, en Hollywood hay muchos que han perdido el sueño porque no saben como demostrar (o hacer creer) a todo el mundo que ellos son injurias de una loca deslenguada.

Para los que no hayan enterado, La Lista de Lindsay Lohan apareció en Internet hace unas semanas y en ella figuran muchísimos hombres de Hollywood con los que Lilo supuestamente ha tenido al menos un contacto sexual. En un principio hubo dudas en cuanto a la veracidad de esta lista. Pero en una entrevista a Andy Cohen, Lindsay confirmó la veracidad de esta lista: la tuvo que hacer para una de las terapias recibidas en una clínica desintoxicación donde la actriz estuvo en tratamiento por una orden judicial.

En esta lista figuran personas como Justin Timberlake, Zack Efron, Ashton Kutcher, Benicio del Toro, Adam Levine, Joaquin Phoenix, Colin Farrell y James Franco, entre otros tantos (36 personajes en total). Pues éste último, James Franco. se apresuró en desmentirlo todo. Incluso llegaba a jurar por la salud de su madre de que no ha tenido nunguna relación sexual con Lilo.

Pero de repente en una reciente entrevista a Howard Stern, Franco ha admitido que en realidad si que hubo un roce:

«Bueno, vale, puede ser que nos dimos un beso pero no hubo nada más. Es una tontería. No me puedo creer que ella me haya incluido en su lista. Ella es muy rara.»

Fue por allá en el año 2004 cuando James Franco tenía 26 años y Lindsay Lohan, tan solo 17. Y esa fue la razón por la que las cosas no han ido más allá:

«Eso fue hace tanto tiempo. Y yo, como un buen chaval, pensé que todo tiene que limitarse con un beso. Entonces yo pensé:’¿Qué coño estoy haciendo?’. Es que ella era tan joven.»

O sea que sí hubo tema y magreo. Y a saber qué pasó en realidad. Además Franco dice que Lilo simpre ha estado muy interesada en él y una vez incluso se metió en su habitación en mitad de la noche mientras el actor estaba durmiendo. Así que por mucho que lo niegue, yo pienso que aquí no hay nada imposible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *