¡El príncipe Harry y Cressida Bonas han roto!

¡Menudo chasco! Yo que pensaba que a estos dos tortolitos les iba todo bien y que Harry estaba luchando por su amor contra el viento y la marea de la desaprobación por parte de su padre y resulta que nada más lejos de la realidad. Ni pedidas de mano, ni bodas, ni hostias. El príncipe Harry y Cressida Bonas han roto. Así, de repente.

Después de conocerse la noticia empezaron a hablar sobre las razones que llevaron a los jóvenes a tomar esta decisión tras dos años de relación. Decían que la causa principal fueron las pretensiones desmesuradas de Cressida Bonas. Incluso una de las fuentes anónimas cercanas a la familia real británica ha dicho que “Harry la ve demasiado ‘necesitada’, que constantemente busca su atención y por eso no les salía nada”. Pero conociendo un poco la trayectoria de Cressida esas explicaciones parecen muy poco creíbles.

Ahora en la prensa británica ha aparecido otra versión. Un amigo del príncipe ha dicho que Cressida, después de terminar sus estudios en la escuela de baile, quiere centrarse en su carrera profesional y que Harry no quiere impedírselo. Y que la ruptura se produjo de forma muy amistosa, sin rencores y malos royos. Simplemente ellos han decidido ir cada uno por su camino.

Pero el caso es que todavía no ha habido ninguna confirmación oficial. Y me viene a la memoria la “ruptura” del hermano mayor de Harry con Kate Middleton que al final acabó con una boda. Simplemente era una forma para despistar a la prensa de corazón y desviar la atención de los medios sobre sus relación. Así que hasta que no se confirme yo prefiero esperar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>