Selena Gomez borra a todos en su Instagram

La semana pasada Selena Gomez ha decidido dejar de seguir a todo el mundo en su Instagram. Los ha borrado a todos sin excepción, entre ellos Taylor Swift, Kendall y Kylie Jenner, hermanas de Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y muchos muchos más.

Y como suele pasar, cada acción de las estrellas en redes sociales tiene cierta repercusión y es analizada al detalle. Así que ahora la prensa rosa se pregunta: solo es una acción virtual o es que ne la vida real Selena también ha cortado sus relaciones con esas personas, muchas de las cuales se consideran muy amigos de la cantante.

Según se rumorea, Selena Gomez ha tomado esta decisión después de pasar por el Festival de Coachella. Los amigos de la cantante dicen que solo es un deseo de “limpiarse de toda la negatividad y concentrarse en su música, su fe y en la iglesia”. Dicen que además Selena sobrevalora todos sus contactos y amistades. Y es por ello la cantante ha decidido borrarlos a todos.

A partir de ahora Selena solo se dedicará a la música e ira más a menudo a la iglesia.

No sabemos qué pasó ahí en Coachella, pero al volver de ahí Selena ha publicado una foto suya con una cara triste y acompañada por una frase de la canción de la fallecida Amy Winehouse “Back to Black”: “…I go back to, black…” Y después ha borrado a todos sus contactos. Vete a saber porqué.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>