Tom Cruise sí sale con Laura Prepon

Los rumores sobre una supuesta relación sentimental entre Tom Cruise y Laura Prepon circulan desde hace ya tiempo. Yo hablé de ello aun a principios de diciembre. Entonces Laura y Tom fueron vistos muy acaramelados en un famoso entre los cienciólogos restaurante de Los Ángeles. Y alguno de vosotros no me creyó porque salieron los representantes de los actores y desmintieron esos rumores.

Desde entonces Cruise y Prepon desaparecieron un poco del mapa. Pues ahora la prensa estadounidense vuelve a afirmar que los dos actores están viviendo un intenso romance rodeados del secreto más absoluto. Aparecieron nuevos datos de que la pareja pasa mucho tiempo juntos, pero tratan de ocultarlo al máximo. Pero una fuente cercana a la actriz dijo que en el plató de rodaje de la serie “Orange is the new Black”, en la que trabaja Laura Prepon, su relación con Tom Cruise es el tema número uno de las conversaciones.

Por otro lado cuentan que los cienciólogos están infinitamente felices de que Tom se haya juntado con la persona que comparte su fe, a diferencia de la ex mujer de Cruise, Katie Holmes, que siempre se mantuvo totalmente ajena a la religión del padre de su hija.

Por cierto, ex novio de Laura Prepon, el actor Christopher Masterson, famoso por su papel de Francis en la serie “Malcolm in the Middle”, también era cienciólogo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>