Angelina Jolie le aconseja a Depp que no se case

Como ya bien sabemos, Johnny Depp, que presumía de fama de hombre que no cree en el matrimonio, al conocer a su actual pareja, Amber Heard, de repente ha cambiado de opinión y se apresura por pasar cuanto antes por el altar junto a ella. Pues resulta que los hay en Hollywood aquellos que piensan que lo que pretende hacer Depp es un error.

En concreto eso piensa la amiga de Johnny, Angelina Jolie. Ella le ruega a actor no casarse. O en todo caso firmar antes la separación de bienes para evitar un posible triste desenlace, que se sumaría a otros tantos sucedidos con los celebrities. En opinión de Angelina Jolie, Depp de 50 años está pasando por una crisis emocional, relacionada con su edad. Por eso la actriz le advierte de que lo mejor sería esperar un poco y pensarlo mejor.

Angelina le advierte de algo realmente serio. Después de salir de una relación de 14 años con Vanessa Paradis, Johnny Depp ahora podría estar cayendo en la trampa que le ha tendido la cruel Madre Naturaleza a muchos hombres “maduros” – llegar a cierta edad y pierder la cabeza por jóvenes y esbeltas rubias. Y perder no solo la cabeza sino también en muchos casos la gran parte de su patrimonio. Yo no es que le llame lagarta a Amber Heard, pero me pregunto ¿y donde estaría ella ahora si no se liara con Depp?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>