Gwyneth Paltrow sigue llevando el anillo de bodas

No todo es tan perfecto en esa separación de Gwyneth Paltrow y Chris Martin como ellos nos lo intentan presentar. Una fuente cercana a la pareja contó al tabloide People dijo que esa relación estaba muerta desde hace ya bastante tiempo. Cuenta que la actriz de 41 años llevaba tiempo ignorando las constantes infidelidades de su ya ex marido de 37.

«Ellos de facto han roto desde hace ya tiempo, mucho antes de hacer esta ruptura pública. El caso es que a ellos siempre les ha gustado pasar su tiempo libre por separado y nunca lo han considerado como algo extraño.»

Sobre las infidelidades en este matrimonio se ha hablado desde el principio. Se rumorea que Chris Martin no ha tenido reparos de liarse con Helena Christensen, Kate Bosworth e incluso con Kate Hudson, que hace un tiempo era muy amiga de Gwyneth, pero luego de repente dejó de serlo.

La actriz seguramente tampoco ha sido de menos. De hecho hay fotos que se podría decir que lo confirman (o no, porque también podrían estar sacados de contexto).

El caso es que con todo este percal Gwyneth sigue llevando el anillo de boda. A lo mejor le tiene a ese anillo mucho cariño. ¿O a lo mejor es que se le han hinchado los dedos y ya no se lo puede quitar?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *