Romance Aliert: Katie Holmes + Jason Segel

A Jason Segel tiene una sensibilidad especial por las actrices de la serie “Dawson’s Creek”, eso está claro. Primero el actor estuvo saliendo durante un tiempo con Michelle Williams y ahora parece que se ha metido en un romance con Katie Holmes.

Hace mucho que no sabíamos nada sobre la vida privada de Katie Holmes. Hace unos meses se rumoreaba de que la actriz podría estar viviendo un romance con Jamie Foxx. Pero al final los rumores se han quedado en fase de rumores. Y ahora dicen que la ex mujer de Tom Cruise podría estar saliendo con Jason Segel, con el que se conoció en el año 2011 en el rodaje de la serie “Como conocí a vuestra madre” donde la actriz tuvo una pequeña participación en varios episodios como estrella invitada.

Una fuente anónima cercana a la pareja contó al tabloide Star que Jason y Katie se lo pasan muy bien juntos y que los dos están absolutamente felices. Cuenta que Jason incluso se plantea mudarse de Los Ángeles a Nueva York para estar más cerca de su amada ya que ahora el actor no tiene que seguir viviendo en Los Ángeles – la serie “Como conocí a vuestra madre” ya está terminada.

De momento no hay absolutamente ninguna prueba gráfica de esta relación. Así eso aun lo tendremos que comprobar más adelante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>