¿Ryan y Rachel juntos again?

El actor de “Drive”, Ryan Gosling y su partner en “El diario de Noa”, Rachel Mc Adams, parecen haber retomado su relación después de seis años separados. Rachel y Ryan tuvieron un idilio amoroso que traspasó, la pegajosa película “Diario de Noa” en 2004. Desde esa fecha hasta el 2008, estuvieron saliendo los dos guapos.

Ryan es considerado uno de los actores con más talentos de Hollywood además de uno de los más atractivos. No es de extrañar que Mendes, su pareja desde 2011 y a la que conoció en el rodaje de “The Place Beyond the Pines”. La misma circunstancia que con McAdams. Atrás quedaron los rumores de un posible embarazo de Mendes, y por supuesto de este idilio entre guapos. Se dice que el canadiense nunca perdió contacto con la que fue su ex, y que mientras estaba con la exuberante actriz de ascendencia cubana, se hablaba con Rachel.

Mucho tuvo que calar Rachel McAdams en Ryan para romper de Mendes de 39 años de edad. Todavía no se confirma nada, por supuesto, pero ya declaró que Rachel era el amor de su vida y que su historia fue mucho más romántica que en “The Notebook” o “El diario de Noa”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>