Festival de Málaga: las actrices más guapas

Las actrices más guapas del panorama español se dieron cita en la alfombra roja el día 20 de marzo, en la décimo sexta edición del Festival de Málaga. Este festival uno de los más importantes de España junto con el de San Sebastián es una gran catapulta para muchos profesionales del sector de la industria cinematográfica.

Algunas de las más bellas, resultan ser las veteranas que con su porte y su saber estar, las hacen irresistibles: Maribel Verdú elegantísima y con un vestido nude, y su eterna sonrisa.

Otras como Najwa Nimri, la ecléctica actriz que nunca nos deja indiferentes, con un cuerpazo que ya vimos lucir en la Revista Interviu hace un mes.

Las jóvenes más impactantes fueron las que apostaron por los vestidos cortos y atrevidos: Verónica Echegui, preciosa de cara y con un vestido azul corto, igual que Juana Acosta de blanco impoluto y pelo recogido. Otro vestido que llevó la bellísima colombiana novia de Ernesto Alterio fue un Dior amarillo fuerte, corto con cola en la parte de atrás.

El impresionante Alberto Amman fue acompañado de una joven sencillísima con un vestido rojo con escote en V, y abotonado por delante.

La fiesta del cine español después de los Goya, se celebró con una muestra de la elegancia y belleza española.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>