¡Qué no!¡Qué Lupita tiene otro novio!

Jared Leto el carismático líder de la banda estadounidense 30 Seconds to Mars y ganador de un Oscar a la mejor interpretación masculina de reparto, no sale de su estado de gracia. Pero no en esto del amor. Los rumores que aseguraban que el melenudo de Leto estaba a mil por hora con la bellísima actriz Lupita Nyong’o, también ganadora del mismo galardón pero a la interpretación femenina, han quedado atrás.

Estos rumores comenzaron en los premios Spirit del cine independiente, cuando Leto lanzó algunas indirectas, diciendo que Lupita sería su futura ex esposa. Una manera muy extraña de confirmar que le gusta esta actriz keniata nacida en México, y cuya primera oportunidad le vino de la mano de Ralph Fiennes como ayudante de dirección en “El Jardinero Infiel”.

La complicidad entre ambos es excelente como demuestran las fotos que la propia Lupita cuelga en su Instagram, haciendo el ganso con Leto, poniendo caritas, etc. Pero lo cierto es que la bellísima modelo y actriz sale con el rapero somalí K’naan, de 36 años y padre de dos hijos. Ella todavía no los conoce, suponemos que todavía es pronto dar ese paso pues la actriz y el rapero solo se conocen desde el pasado mes de septiembre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>