Poderosa Kate

Kate Winslet no es sólo una fantástica actriz, con un registro variado y reconocido con un premio Oscar a la mejor interpretación femenina por “The Reader” en 2009. También ha recibido otros tantos galardones como Globo de Oro, el SAG, el BAFTA, el Emmy, considerándose una de las más jóvenes y más nominadas en multitud de premios. Es un talento y una belleza inglesa. Con tanto reconocimiento no era de extrañar que le llegara la hora de tener su propia estrella de la fama en Los Ángeles.

La estrella número 2520 es para la actriz mítica del “Titanic”. Enfundada en un ceñido traje negro con generoso escote en V, ha posado como una musa tumbada al lado de su estrella. Ella que nunca ha tenido complejos de ningún tipo y segura de ser una de las mujeres más bellas del mundo ha recibido con “gran honor” el ser otro de los grandes nombres de este paseo.

Su compañera en “Titanic” Kathy Bathes y su nueva compañera en la película “Divergent”, Shailene Woodley, han hablado de su reconocido talento. Desde que en 1994 filmó a las órdenes de Peter Jackson “Criaturas Celestiales”, con el personaje de Juliet, no ha habido interpretación fallida, y es que lleva en esto por familia y desde la infancia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>