Otra triste noticia en Hollywood. Ha muerto la hermana pequeña (o más bien la media hermana) de Julia Roberts, Nancy Motes. Domingo pasado John Dilbeck, el novio de Nancy, encintró su cuerpo en su casa en Los Ángeles. No hay dudas – la muerte fue su decisión voluntaria.
John Dilbeck halló el cuerpo de Nancy Motes dentro de una bañera. A su lado estaban diferentes medicamentos, entre ellos aquellos que se venden solo con la receta. Y aunque la policía todavía sigue pendiente de los resultados del dictamen forense que determinaría qué fue lo que le causó la muerte a Nancy, casi con toda la seguridad se podría decir que la mujer se ha muerto por culpa de una sobredosis.
Cuentan que además Nancy Motes dejó una carta de despedida de cinco páginas, de las cuales tres están dedicadas a su célebre hermana Julia Roberts, una a su madre y otra a su novio. El texto de esta carta no se ha hecho público todavía pero está claro que no son cosas bonitas. Es más, el cuñado de Nancy, Cornner Dilbeck, así de buenas a primeras ha acusado a Julia Roberts de la tragedia.
Resulta que la relación entre Julia y Nancy era más que tensa. Hace un mes se supo que la actriz tomó la decisión de no asistir a la boda de Nancy. Y por ello Nancy publicó varios mensajes en Twitter en el que claramente decía que Roberts era una «zorra».
Además el año pasado Nancy Motes dio varias entrevistas en las que contaba lo difícil que es vivir bajo la sombra de la fama de sus familiares y además decía que su hermana le acosaba por sobrepeso. Y por ello en el año 2010 Nancy se sometió a una reducción de estómago y perdió 70 kilos. Pero el hermano del novio de Nancy ha ido incluso más allá. Y ahora, cuando toda la familia de los Roberts está de luto, ha publicado en su cuenta de Facebook su opinión sobre los hechos: dice que Nancy se suicidó por culpa de la crueldad de Julia.
En fin, todo un culebrón. Parece que esta familia tiene muchos esqueletos en el armario.