Nuevos detalles sobre la muerte de Philip Seymour Hoffman

Pasado 7 de febrero se celebró el entierro de Philip Seymour Hoffman. La noticia de su muerte fue un golpe muy duro para los amigos del actor. Aparte de los familiares y amigos íntimos, al entierro asistieron sus compañeros de trabajo, con los que Philip Seymour Hoffman compartió pantalla en diferentes películas. Visiblemente afectadas Cate Blanchett, Amy Adams, Michelle Williams, Meryl Streep, Julianne Moore. Con rostros mucho más serios de lo habitual Jake Gyllenhaal y Justin Theroux. Todos ellos y muchos más no pudieron perder la oportunidad de decirle el último adiós a su amigo y compañero.

Mientras tanto en la prensa aparecen más y más detalles de la repentina muerte de Philip Seymour Hoffman. La policía sigue investigando las posibles causas de su muerte. Como ya se ha dicho desde el principio, lo más probable es que la muerte se haya producido por culpa de una sobredosis. Según los datos policiales, el actor tenía en su mano una jeringuilla y al lado estaba tirado un sobre con una sustancia, que incluso antes de ser examinada por los forenses, fue identificada como heroína.

Después del examen policial en el apartamento del actor, los agentes han encontrado 50 (¡cincuenta!) sobres más con la misma sustancia y 20 jeringuillas utilizadas.

Algunas fuentes hacen referencia a un testigo que vio al actor pocas horas antes comprando la heroína en la calle. Se sabe además que los agentes ya interrogaron a cuatro personas que podrían haber tenido algo que ver con la muerte de Philip Seymour Hoffman. Además están buscando al vendedor que le suministraba la droga al actor de manera regular.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>