Jennifer Aniston pasa su cumpleaños sin Justin Theroux

La relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux provoca cada vez más preguntas. No es que ellos tengan que dar explicaciones a quién sea. Pero es evidente que si estos actores todavía tienen una relación, es una relación muy original, por decirlo de alguna manera.

Esta semana Jennifer Aniston cumplía 45 años. La actriz lo celebró con una exquisita cena en el lujoso restaurante de Los Ángeles, Soho House, el lugar favorito de Jennifer. Y según cuentan los testigos, Justin Theroux no estaba presente en la fiesta.

Las que sí han estado son sus mejores amigas, Courteney Cox y Jennifer Mayer. Mientras que el novio de Aniston ha tenido que quedarse en Nueva York por culpa de los compromisos profesionales.

Por supuesto que esta ausencia, cómo no, ha provocado una nueva ola de rumores sobre una posible ruptura de Aniston y Theroux. Pero los amigos de la pareja dicen que la culpa lo tienen esas apretadas agendas de ambos actores. Por eso muchas fiestas ellos tienen que celebrar por separado.

Pase lo que pase, dicen que Jennifer no lo pasó mal con sus amigas. Los testigos cuentas que las tres parecían estar muy alegres y animadas, no paraban de hablar y reírse.

En cuanto a los regalos… Por la mañana el mismo día a Jennifer le esperaba una sorpresa en la puerta de su casa – una cesta llena de flores y de globos. Si ese era el regalo de Justin, las cosas van bien y no nos preocupemos mucho por ellos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>