Demi Moore se lo pasa en grande con un nuevo boy toy

La firma del divorcio le ha sentado muy bien a Demi Moore. La actriz por fin parece estar relajada y feliz. Y además en muy buena compañía. Demi se fue de vacaciones a México acompañada por su nuevo boyfriend, Sean Friday, el batería del grupo Dead Sara. En cuanto a la edad, la actriz no para de batir sus propios récords: el chaval tiene 27 años.

Además con ellos en la playa está la hija mayor de Demi, Rumer Willis de 25 y su novio Jayson Blair, aquel, con el que Rumer rompió en noviembre del año pasado, pero parece ser que las cosas se han arreglado.

No hay mejor forma de pasar las vacaciones de Navidad que en las playas de México y encima en compañía de un chico joven y guapo. Demi Moore estos días no ha hecho otra cosa que disfrutar del sol y de su nuevo amor. Los paparazzi les vieron muy felices: Demi y Sean se abrazaban sin parar, sonreían y jugaban con las olas. Demi lucía un tipazo de la muerte con estos minúsculos bikinis.

Un amigo de Demi Moore contó a la revista People que la actriz está muy feliz:

“Demi pasó unas estupendas vacaciones. Ella está increíblemente guapa, relajada y alegre. Un comienzo del año ideal. Demi quiere dejar todo lo malo en el pasado”

Cabe mencionar que Demi y Sean se conocen desde mayo del año pasado. De hecho les presentó Rumer, porque Sean Friday a menudo actúa junto a la hija de Demi Moore y Bruce Willis en el famoso The Sayers Club.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>