Seguramente ya estáis reparados para cenar esta noche como si no hubiera mañana y jurar que a partir de 1 de enero dieta. Pero claro, luego viene la comida de Navidad, los Reyes, etc. Pues la modelo Helena Christensen dice que odia dietas. Acaba de celebrar su 45 cumpleaños y la verdad es que cuesta creerlo, porque la mujer sigue siendo espectacularmente guapa.
Hace poco la modelo dio una entrevista en la que contó los secretos de su belleza y de la buena forma física:
«Trato de mantener mi piel siempre hidratada porque no soporto sentirla seca. Yo viajo mucho así que necesito tratamientos realmente muy buenos. Mi crema hidratante favorita es Crème De La Mer. Y también me gusta mucho la marca Nude por sus ingredientes naturales y por los milagros que hacen con mi piel. La mascarilla Miracle Mask en cinco minutos hace mi piel más joven y más viva.»
En cuanto a la excelente forma física Helena dice que le gusta practicar natación y kick boxing:
«Es ahora cuando por primera vez yo empiezo a pensar en mi, en mi cuerpo. Yo antes nunca me preocupaba. Yo odio las dietas porque estoy obsesionada con la comida. Yo me muero antes de limitarme en comidas. Yo siento un respeto muy grande por las personas que tienen que controlar lo que comen. Yo creo que es algo muy difícil. Algo tan difícil como dar a luz.»
Creo que Helena se ha pasado tres pueblos con lo de «dar a luz». Me cae muy bien y creo que es una mujer muy guapa. Pero es fácil ser guapa si puedes permitirte comprar cremas de más de 1500 euros por un bote.