Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones celebran el Año Nuevo juntos

La reconciliación de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones ya es un hecho. Desde noviembre de 2013 sabemos que los dos decidieron no solo no divorciarse sino además volver a vivir juntos. Y yo no es que tuviera dudas, pero hacía falta algo más para poder creer que la relación de los actores sigue adelante a pesar de todo.

Los reporteros no podían no darse cuenta de que tanto Michael Douglas como Catherine Zeta-Jones han vuelto a poner sus anillos de boda. Así días antes la pareja fue vista paseando por las calles de Nueva York. Los paparazzi dicen que los dos parecían estar muy felices y relajados como si no hubieran roto nunca.

Pero la confirmación más firme de la reconciliación es que la pareja acompañada por sus hijos, Dylan de 13 años y Carys de 10 años, pasaron la Nochevieja juntos. El primer día del año Michael Douglas publicaba en su página en Facebook una foto con toda la familia juntos esquiando en Quebec, Canadá:

“Os mandamos nuestras felicitaciones desde Quebec, Canadá, donde ahora estamos a -23ºC”

¡Buf, qué frío! Espero que por lo menos el amor les de calor. Y espero que este año 2014 sea lleno de felicidad y todas las discusiones y desavenencias se han quedado en el pasado. De hecho dentro de nada los actores celebrarán 14 aniversario de su boda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>