Beyoncé y Jay-Z gastan 6 mil dólares en juguetes sexuales

Beyoncé y Jay-Z no se aburren juntos a juzgar por las últimas compras que hizo esta famosa pareja. Hace unos días los reporteros vieron a ambos en un famoso sex shop en Nueva York donde se gastaron 6 mil dólares en regalos. Evidentemente los regalos iban destinados para ellos mismos.

Y como siempre por ahí andaba un testigo que nos ha contado todo el proceso:

“No han comprado nada especial ni ninguna horterada. Todas las compras dentro de lo normal. Aunque algunos juguetes eran de oro”

O sea el fetiche de Beyoncé y Jay-Z es oro. Sí señor, muy en su línea. Nada de fustas ni esas cosas de sexo extremo. Algún que otro vibrador y lencería sexy, sin más.

Esto fue antes de Navidad así que supongo que los regalos ya están en manos del destinatario y la pareja ya está disfrutando de ellos. Sabemos que la Nochebuena Beyoncé y Jay-Z la celebraron en la discoteca Greenhouse en Manhattan. Y la comida de Navidad la celebraron en casa en compañía de la pequeña Blue Ivy que el día 7 de enero cumplirá 1 añito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>