Miley Cyrus se va de vacaciones con Kellan Lutz

Miley Cyrus sigue oficialmente soltera, pero cada dos por tres en los tabloides aparecen los rumores sobre sus supuestos romances. Así justo antes de Navidad los reporteros vieron a la cantante volviendo de pasar unas cortas vacaciones en las Bahamas en compañía del actor Kellan Lutz.

Los rumores de un romance entre estos dos circulan desde hace ya un par de semanas. Y ahora por fin hay fotos que comprueban de que Kellan y Miley pasaron un par de día disfrutando juntos de sol y playa. Concretamente desde la playa no hay fotos, pero los paparazzi pillaron a la parejita bajando de un jet privado con el que Miley y Kellan volvieron a Miami.

Dicen además que Miley y Kellan no estaban solos. Con ellos venía un gran grupo de amigos. Todos ellos pasaron un día de fiesta el Treasure Bay. Al volver a Miami todos parecían estar muy cansados lo que quiere decir que esos 24 horas en Bahamas fueron muy intensos.

A lo mejor es simplemente un ligue de una noche o a lo mejor nos espera una noticia sobre una nueva pareja de celebrities. Kellan Lutz se ajusta muy bien a los gustos de Miley a la que le gustan los cachas que no le aburren con demasiadas conversaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>