El coche en el que iba Paul Walker no tenía defectos

Sigue el proceso de investigación de la muerte de Paul Walker. Y al parecer la única causa de la muerte del actor y de su amigo Roger Rodas es la soberbia y el exceso de confianza en sí mismo del conductor al que se le olvidó que las normas de circulación están escritas con la sangre.

El equipo de expertos determinó que Porsche Carrera GT fabricado en el año 2005, el coche conducido por Roger Rodas y en el que iba Paul Walker de copiloto, no tenía ningún defecto técnico que podría llegar a provocar este trágico incidente. Además los técnicos de la investigación afirman que en el tramo de la calzada donde se produjo el accidente no tiene ningún tipo de deficiencia. Presuntamente el accidente se produjo por superar el límite de velocidad perdiendo por ello el control del coche. La investigación no ve otras causas posibles.

Pero la investigación continúa. Ahora los expertos tratan de esclarecer a qué velocidad circulaba Porsche Carrera GT. Pero los resultados finales de esta investigación se harán públicos el mes que viene, después de que los técnicos de Porsche presentes sus informes.

Visto lo visto Roger Rodas no estaba concienciado del peligro que supone circular a grandes velocidades fuera de los circuitos cerrados. O a lo mejor al revés estaba concienciado y los dos murieron haciendo lo que más les gustaba.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>