Angelina Jolie quiere regalarle a Brad Pitt una isla

Los ricos tienen sus caprichos. Y sus regalos de cumpleaños. Así Angelina Jolie ha decidido celebrar el 50 cumpleaños de su pareja por todo lo alto, no gastar dinero en tonterías y regalarle una isla en forma de corazón.

Casarse no sé si estos dos al final se casen algún día. Pero lo que está claro es que Angelina sigue perdidamente enamorada de Brad como el primer día. Y como la demostración de su amor la actriz ha decidido hacerle este extravagante regalo. Se trata de una isla que se encuentra a 80 kilómetros al norte de Nueva York y que mide 4,5 hectáreas. Se llama Isla de San Pedro y cuesta unos 20 millones de dólares más o menos. Vamos, una tontería para los multimillonarios como Jolie y Pitt.

Es que esta isla le gusta mucho a Brad Pitt. Ahí se encuentran dos lujosos chalés construidos en los años 50 diseñados por el arquitecto Frank Lloyd Wright. Resulta que el actor es un gran fan de Frank Lloyd Wright, maestro creador de lo que hoy se conoce como arquitectura orgánica. Y Brad, como un buen vegano, es un gran amante de todo lo orgánico. Y no puede vivir sin una casa de esas. Así que Angelina Jolie, que por cierto no es vegana ni de lejos, ha decidido que por su 50 cumpleaños su chico merece una chorradita de esas.

Y de la boda no se sabe nada de nada…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>