Kim Kardashian se gasta 80 mil dólares en liposucción

Días atrás la revista Life&Style publicó información de que Kim Kardashian supuestamente se había gastado 80 mil dólares en una clínica de adelgazamiento. Es que Kim tenía mucha prisa por volver a sus formas que tenía ella antes de quedarse embarazada.

Públicamente Kim ha dicho que adelgazó con ayuda de la dieta de Atkins. Pero Life&Style afirman que de eso nada y que en realidad ella ingresó en la clínica Epione para ser operada por el doctor Simon Ourian. Además dice la revista que Kardashian no es la única paciente famosa de la clínica Epione:

“Las famosas suelen utilizar ‘la puerta de atrás’. Todos sus secretos se guardan bajo el grifo ‘top secret’. Imaginaros que Kim adrede venía a la clínica vestida de chándal y les suplicaba a los paparazzi escribir que ella estaba haciendo deporte y no cirugía plástica.”

Kim se enfurruñó al enterarse sobre la publicación de Life&Style y escribió en Twitter varios comentario al respecto:

“Estoy harta de leer esos chismorreos de que yo me he operado para adelgazar. Es totalmente falso.”
“Mucho esfuerzo para aprender a alimentarse correctamente. Muchas clases de fitness. No os podéis imaginar lo difícil que ha sido pero lo hice yo sola.”
“Estoy muy orgullosa de mis logros y nadie tiene derecho de mentir que yo hecho cirugía.”
“Podéis decir lo que queráis pero yo soy la persona más disciplinada que vosotros habéis conocido hasta ahora.”

Seguramente recordaréis que a la novia del rapero Kanye West la han criticado mucho por engordar mucho durante el embarazo. Y ahora Kim ha perdido 25 kilos en un tiempo récord. Lo cual es muy sospechoso.

Este era su aspecto durante el embarazo:

Y este es el aspecto que la mujer tiene poco después:

Pero por otro lado sabemos que Kanye West le ha prohibido a Kim recurrir a la cirugía plástica porque la madre del músico falleció a los 58 años por culpa de una luposucción y reducción del pecho. A lo mejor es por eso la chica se pone tan nerviosa…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>