Hugh Jackman tiene cáncer de piel

El mundo de las celebrities no siempre es el mundo de romances y de rupturas de los habitantes de las colinas de Hollywood, a veces llegan noticias tan preocupantes como esta que demuestran una vez más que por muy famoso que sea uno, sigue siendo un ser humano igual que otro cualquiera.

A uno de los hombres más deseados del planeta, Hugh Jackman, le detectaron cáncer de piel. Lo confirmó el propio actor australiano a través de su cuenta oficial de Instagram. Él publicó su foto con el siguiente comentario:

“Deb me dijo que me revisara una mancha que yo tenía en la nariz. ¡Chicos, cuánta razón tenía ella! Tengo carcinoma de células basales. Por favor, no seáis tan tontos como yo. Haceos revisiones. ¡Y usad crema solar!”

Deb, es Deborra-Lee Furness la mujer del actor. Y carcinoma de células basales es un tipo de cáncer de piel muy frecuente provocado principalmente por una exposición crónica al sol sin ningún tipo de protección. Es más, se trata de un tumor maligno más frecuente en el ser humano, que tiene un alto porcentaje de curación si se detecta y se extirpe a tiempo.

El origen y el lugar de residencia del actor tiene mucho que ver en ello también ya que Australia es el país con mayor índice de cáncer de piel. Así que lo único que se puede desearle a Hugh en este momento es pronta recuperación sin ningún tipo de consecuencia para el futuro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>