Margot Robbie, posible romance de Will Smith

Hace un par de semanas los tabloides hicieron pública la noticia sobre la separación de Will y Jada Pinkett Smith. Los representantes de la pareja dicen que se trata de algo temporal. Pero esta semana salió a la luz una noticia que hace dudar de la temporalidad de esta separación.

Revista The Star publicó unas fotos en las que Will Smith de 45 años y su compañera de rodaje de la película “Focus”, Margot Robbie de 23 años se lo pasan en grande en una fiesta. Un testigo que estuvo presente en aquel evento contó a los periodistas como fue:

“Will se comportaba como un hombre soltero. Él y Margot se metieron en un fotomaton en la que se hicieron fotos semidesnudos sin dejar de abrazarse y reírse ni un minuto. Como una pareja de enamorados cualquiera.”

La propia Margot Robbie antes de iniciar el rodaje contó sus sensaciones:

“Cuando nos hicieron pruebas, entre Will y yo hubo química. Creo que el rodaje va a ser divertido.”

Robbie todavía cuenta con pocos proyectos. Ella se hizo famosa después de aparecer en la serie “Pan Am” y ahora está a punto de salir la película de Martin Scorsese “El lobo de Wall Street” protagonizada por las joven actriz junto a Leonardo DiCaprio. Y por cierto, se rumoreaban que Leo y Margot también han tenido algún que otro roce pero al final los rumores no se confirmaron.

Esta vez la actriz se apresuró en desmentir la existencia de cualquier tipo relación, aparte de la profesional, con Will Smith. Dijo que simplemente un cachondeo fue sacado de contexto.

Mientras tanto una fuente cercana a la familia Smith dice que la relación de Will y Jada Pinkett está bien y ellos no piensan en divorciarse. Todo puede ser. La cienciología no aguantará otro divorcio de sus famosos seguidores así que se hará lo imposible para que no lo hagan.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>