El Bello y la Bestia: la nueva novia de George Clooney

He tenido esta noche una pesadilla. Una pesadilla que tiene nombre y apellido. Monika Jakisic, la nueva supuesta novia de George Clooney. Todavía tengo esperanzas de que todo es un rumor que nada tiene que ver con la realidad. Pero a saber…

En julio George Clooney rompía con Stacy Keibler y volvía al mercado de las relaciones después de disfrutar del resto de su verano “soltero”. Y la prensa cuenta que George no ha tenido que buscar mucho porque casi enseguida conocía a la modelo croata Monika Jakisic. Y aquí empieza la pesadilla.

George y Monika pasan muchísimo tiempo juntos en la finca del actor en Los Ángeles y hay muchas fotos de los paparazzi que confirman que entre ellos hay algo más que la amistad, aunque Clooney se empeñe en afirmar lo contrario. Pero se puede entender porqué él intenta convencer a todo el mundo de que su “amistad” con Monika no es más que eso… amistad. Es que les vieron juntos en una fiesta en Hollywood aun en mayo, cuando George todavía estaba viviendo con Stacy Kiebler.

Y seguramente os preguntaréis ¿porqué esa Monika Jakisic es mi pesadilla? Y os responderé con una foto:

Ya sé que últimamente en los podios están de moda “caras interesantes” y he visto modelos qué están muy lejos de lo que se dice “guapa”. Pero todas ellas al lado de Monika parecen mujeres más bellas del planeta. Y todo porque en mi vida he visto a la modelo más fea. Más bien la combinación de un cuerpo espectacular con esa cara de patata y ese estilo de hortera de bolera. A lo mejor es la razón por la que Clooney no quiere presentarla como su novia. ¡Si es que todo Hollywood se va a reír de él! Con la de tías buenas que hay por ahí.

George, querido, con los años tu buen gusto se ha quedado un tanto estropeado. Es la vejez, qué le vamos a hacer…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>