Romance Alert: Cara Delevingne y Harry Styles

Mientras yo aquí vivo preocupada sobre el futuro profesional de Cara Delevingne por culpa de aquel maldito sobre con polvo blanco, resulta que en la vida personal de la nueva musa de Karl Lagerfeld hay novedades importantes. Al menos es lo que dice la prensa británica desde hace ya unas semanas. Parece que Cara Delevingne está saliendo con uno de los integrantes de One Direction, Harry Styles.

La pareja fue fotografiada en Londres juntos en el musical “The Book of Mormon”. Esa foto fue publicada en Twitter y dio mucho que hablar. El cantante y la modelo fueron fotografiados de espaldas, pero hay que tener dos dedos de frente para no reconocer a Harry por su modelo de teléfono y a Cara por el tatuaje de tigre en un dedo.

Los rumores sobre su estrecha relación empezaron a circular aun el año pasado, justo antes de que Harry empezó a salir con Taylor Swift. Pero ahora amigos del cantante dicen que las cosas han ido más allá de una “estrecha relación”:

“Tienen una química muy especial. Por supuesto que Harry antes siempre decía que sus encuentros son pura casualidad pero en realidad él siente algo especial por Cara. Y es que se conocen desde hace ya tres años.”

Pero yo aun recuerdo como Cara confesó en una entrevista lo mucho que detesta ver las parejas de enamorados. Así que si los rumores sobre su romance con Harry Styles es verdad yo sólo me alegro por ella.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>