La ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya es oficial

Ya es oficial. Los representantes de Miley Cyrus y Liam Hemsworth han confirmado a la revista People que la pareja ha roto su compromiso. Sin más detalles. Como si nos dijeran algo que no lo supiéramos antes. Pero por lo menos ya es oficial.

Tanto es así que Liam ha dejado de seguirle en Twitter y ya se habla de que él tiene una nueva pareja. Al menos el fin de semana pasado el actor fue visto con una chica en Las Vegas. Además la chica es la cantante mexicana de 23 años, Eiza González. Los paparazzi además les vieron cerca de casa de Liam.

Pero hay un detalle. Al parecer Eiza es una mujer casada. Su marido es una actor y modelo argentino de 38 años, Sebastián Rulli.

Según cuentan los amigos de Eiza González, los dos se conocieron en Las Vegas de casualidad. La cantante vino a la Ciudad del Pecado para pasar un fin de semana con sus amigos y alguno de ellos era también amigo de Liam. Eiza se mudó de México DF a Los Ángeles hace tan solo unas semanas atrás y aun no ha tenido tiempo de conocer ahí a nadie. Pero ya tiene a un amigo, probablemente más que amigo.

Por otro lado los amigos de Miley dicen que ella sabe que Liam está liado con Eiza y la noticia le sentó fatal.

“Miley no puede creer que Liam haya pasado la página tan rápido y encima ya ni se esconde”

Aunque se rumores que Miley tampoco pierde el tiempo en tonterías y ya tiene un romance montado. Ni más ni menos que con el propio productor, un tal Mike Williams, más conocido como Mike WiLL Made It. De hecho el tabloide Star los decía aun antes de que se supo oficialmente de la ruptura.

Además hay otro indicio indirecto más de que esto puede ser verdad. El fotógrafo Terry Richardson que hizo una sesión de fotos a Miley y además es el que dirigió el último vídeo de la cantante, “Wrecking Ball”, que hizo tanto ruido, publicó en su cuenta de Twitter unas fotos hechas a los dos durante el proceso de rodaje. Eso no confirma nada pero vete tú a saber.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>