Stewart y Pattinson ni se hablan

Resulta que eso de “romper pero seguir siendo amigos” no va con Robert Pattinson y Kristen Stewart. La pareja rompió hace ya varios meses tras marear la perdiz durante mucho tiempo. Pero ya no solo se han roto sino se han borrado del mapa uno para el otro.

Los amigos de Robert Pattinson dicen que el actor ya no tiene absolutamente nada en común con su ex pareja. Y ahora lo que hace es vivir la vida sin buscar una relación estable:

“Rob no sale con nadie. Ahora él está concentrado en el trabajo. De vez en cuando él tiene romances muy cortos. Pero no tiene pareja estable.”

Por otro lado Kristen tampoco lo pasa mal y aunque le cuesta un poco olvidar al hombre con el que pasó cuatro años de su vida. Ahora mismo la actriz está en Berlin donde roda su nueva película “Sils Maria” junto a Juliette Binoche. Los amigos de Kristen cuentan:

“Kristen hace ya mucho tiempo no disfrutaba tanto de su vida. En Berlin ella se lo pasa muy bien, trabajando a tope y conociendo la ciudad y los alrededores junto a sus mejores amigos que son para ella como si fueron su familia. Es cierto que Kristen le hecha de menos a Robert pero ahora ella tiene suerte de estar lejos de él. Ahora es cuando ella está realmente feliz.”

Según cuentan los mismos amigos, Kristen tampoco sale con nadie actualmente. Pero se rumorea que ella se siente atraída por Zac Efron.

Pero como era de esperar, la pareja (que probablemente era simplemente una pareja artificial hecha para promocionar la saga de “Crepúsculo”) desapareció nada más terminar el proyecto. Ahora me imagino que tendrán que pasar mucho años para que Kristen y Robert quieran volver a verse las caras.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>