Scarlett Johansson por primera vez habla sobre su compromiso

Pasado fin de semana Scarlett Johansson estuvo en el festival de cine en Toronto donde presentaba su nueva película “Under the skin”. Pero como siempre la vida personal de la actriz le interesa a los periodistas más que sus nuevos trabajos. Por supuesto que todos los medios estaban ansiosos por preguntarla por su posible compromiso con Romain Dauriac y ver cuanto más de cerca ese famoso anillo que hizo que saltaran todas las alarmas.

La propia Scarlett nunca ha sido muy amiga de ir contando por ahí los detalles de su vida privada. Ella simplemente agradecía todas estas felicitaciones por la futura boda y dijo tan solo una cosa antes del estreno de su película:

“Mis amigos dicen que es un buen momento. Todo va a su marcha y creo que el momento ha llegado”

Los periodistas tuvieron que conformarse con esas palabras porque de lo que más le gusta hablar a Scarlett es de su trabajo.

La vida personal de la actriz más sexy de la historia, según los espectadores británicos, ha sido muy animada en los últimos dos o tres años. Después de divorciarse de Ryan Reynolds la Scatlett estuvo saliendo un tiempo con Sean Penn y después con el publScarlett e Naylor. Su relación con Dauriac comenzó hace tan sólo diez meses pero los amigos de la actriz cuentan que ha sido un amor a primera vista y las cosas se han desarrollado con mucha intensidad.

Nosotros ya sabemos seguro que Scarlett piensa en casarse con su actual pareja. Hace unos cuantos días su representante lo confirmaba, aunque no daba ningún tipo de dato respecto a la futura boda. Pero a juzgar por la información que filtran en los medios las fuentes cercanas a la pareja, Scarlett y Romain planean casarse en la Capital del Amor, París.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>