Mel C agradece a Victoria Beckham por la dieta

Esta semana Mel C contó a Daily Star como en la entrega de los BRIT Awards ella mandó a tomar por culo (“fuck off”) a Victoria Beckham. Ahora la cantante confiesa no recordar la causa del conflicto que entonces casi le costó la presencia en el grupo. Además ahora ambas mujeres son muy buenas amigas y más allá de Spice Girls conservan una buena relación.

Esta amistad le vino a Mel C como anillo al dedo después de ser madre. La cantante perdió la forma física y engordó seriamente. Entonces a su ayuda vino eternamente delgada Victoria, que le aconsejó una buena dieta.

En la época de Spice Girls Mel C ya sufría un desorden alimenticio. Y ahora la cantante de 39 años trata mantenerse en forma e incluso se prepara para correr la maratón. Y la base de su alimentación es una dieta alcalina recomendada por su amiga Victoria. Es una dieta muy popular entre las celebrities, como por ejemplo, David Beckham, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow o Robbie Williams entre otros.

Mrs Beckham le recomendó a Mel C leer el libro “Honestly Healthy Alkaline Programme” que describe todas las bases de esta dieta y donde están recopiladas muchísimas recetas que ayudan a regular los niveles de pH en el cuerpo.

Los alimentos principales son frutas, verduras y cereales. Carnes, pescado, marisco, pasta, legumbres, alimentos que contienen almidón y trigo son totalmente prohibidas para Mel C. Pero le gusta:

“¡Me siento estupendamente! Hoy es mi octavo día de entrenamiento y acabo de nadar una buena distancia. Yo pensaba que sabía todo sobre la alimentación, pero estoy impresionado lo bien que me puede sentar esa dieta alcalina.”

Ahora Mel C cuenta que le da miedo de pasarse de la raya porque ella ya ha sufrido un desorden alimenticio y no quiere volver a vivirlo.

Sea como sea, pero esa dieta alcalina realmente le sienta muy bien a Mel C. Se le ve rejuvenecida y llena de energía. Para darse cuenta de ello basta con comparar las fotos de antes y después:

Y además no será demás recordar lo que decía Mel C sobre su cuerpo hace unos años, justo después de dar a luz, respondiendo a las críticas de su pérdida de forma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>