Mel C ya no es Sporty Spice.

mel-chisolm-with-baby

Pasado 18 de mayo en la celebración del tercer cumpleaños de Bluebell Madonna, hija de Geri Halliwell, vimos también a Melanie Chisholm mostrando sus curvas nuevas. Tanto Geri Halliwell como Melanie Chisholm formaron parte de mítico grupo de los 90ª “Spice Girls” y Melanie era más famosa como Mel C, Sporty Spice por su afición a los deportes.

Al cumpleaños de la hija de Geri Halliwell Melanie asistió junto con su pareja Thomas Starr y su hija Scarlet Starr de 3 meses. Mel C quedó embarazada poco después de la última gira de “Spice Girls” del año pasado. Parece que la maternidad del resto de la compañeras del grupo le animo a ser madre también.

Sabemos que antes de la reaparición de las “Spice Girls” Melanie Chisholm tuvo una larga batalla contra un trastorno alimenticio. De hecho ella fue la última de las componentes del quinteto británico en decidirse a subir de nuevo a los escenarios para llevar a cabo una gira mundial por que temía vivir otra vez aquella época tan oscura como fueron para Melanie los 90ª. Tanto Mel C como Geri sufrieron de severos trastornos alimenticios por bulimia durante el éxito del grupo en la década de 1990, y aunque el resto de las integrantes sabían de esos problemas nunca discutieron sobre el tema. En un programa de televisión británico Mel C dijo:

“Mi mayor miedo, y ahora me da náuseas pensar en ello, era que los periódicos dijeran que había engordado.”

Ahora la reciente mamá cuenta que se mantiene ocupada con la creación de nuevas canciones para su quinto álbum en solitario. Paz, tranquilidad y amor – son las principales lemas de su vida actual. Nada de “spice”-estres ni críticas de los periodistas. Y quienes la critiquen que intenten de dar a luz después de todo el infierno bulímico que sufrió la cantante y con todo no perder el tipo.

Via: Faded Youth Blog

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>