Luna, el nombre de la hija de Penélope Cruz y Javier Bardem

Como ya seguramente os habéis enterado, Penélope Cruz y Javier Bardem recientemente han sido padres por segunda vez. Todo sucedió a finales de junio en una clínica madrileña. Y hasta ahora solamente sabíamos que era niña. Con lo cerrada que es esta pareja ante los medios de comunicación la información nos llega a cuentagotas.

Durante el embarazo Penélope se mantenía muy activa, metida de lleno en varios proyectos, entre ellos la creación junto a su hermana Mónica Cruz (embarazadísima por cierto) de una colección de ropa íntima para la marca de Agent Provocateur. Penélope incluso ha dirigido el spot publicitario para su colección, invitando de protagonista a la novia de Cristiano Ronaldo, la explosiva Irina Shayk.

Pero ni Penélope, ni Javier no decían nada respecto al nombre de bebé. Y por fin sabemos como se llamará la hermana de Leo, el hijo mayor de la pareja de actores. Pasado 1 de agosto los padres acudían al Registro Civil de Madrid, situado en la calle Pradillo número 66, para inscribir a su recién nacida hija. Y según unas fuentes de confianza en la partida de nacimiento de la niña figura el nombre de Luna. O sea, Luna Encinas Cruz. Bonito nombre. ¡Bienvenida Luna!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>