Esta semana Mel C contó a Daily Star como en la entrega de los BRIT Awards ella mandó a tomar por culo («fuck off») a Victoria Beckham. Ahora la cantante confiesa no recordar la causa del conflicto que entonces casi le costó la presencia en el grupo. Además ahora ambas mujeres son muy buenas amigas y más allá de Spice Girls conservan una buena relación.
Esta amistad le vino a Mel C como anillo al dedo después de ser madre. La cantante perdió la forma física y engordó seriamente. Entonces a su ayuda vino eternamente delgada Victoria, que le aconsejó una buena dieta.
En la época de Spice Girls Mel C ya sufría un desorden alimenticio. Y ahora la cantante de 39 años trata mantenerse en forma e incluso se prepara para correr la maratón. Y la base de su alimentación es una dieta alcalina recomendada por su amiga Victoria. Es una dieta muy popular entre las celebrities, como por ejemplo, David Beckham, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow o Robbie Williams entre otros.
Mrs Beckham le recomendó a Mel C leer el libro «Honestly Healthy Alkaline Programme» que describe todas las bases de esta dieta y donde están recopiladas muchísimas recetas que ayudan a regular los niveles de pH en el cuerpo.
Los alimentos principales son frutas, verduras y cereales. Carnes, pescado, marisco, pasta, legumbres, alimentos que contienen almidón y trigo son totalmente prohibidas para Mel C. Pero le gusta:
«¡Me siento estupendamente! Hoy es mi octavo día de entrenamiento y acabo de nadar una buena distancia. Yo pensaba que sabía todo sobre la alimentación, pero estoy impresionado lo bien que me puede sentar esa dieta alcalina.»
Ahora Mel C cuenta que le da miedo de pasarse de la raya porque ella ya ha sufrido un desorden alimenticio y no quiere volver a vivirlo.
Sea como sea, pero esa dieta alcalina realmente le sienta muy bien a Mel C. Se le ve rejuvenecida y llena de energía. Para darse cuenta de ello basta con comparar las fotos de antes y después:
Y además no será demás recordar lo que decía Mel C sobre su cuerpo hace unos años, justo después de dar a luz, respondiendo a las críticas de su pérdida de forma.